ADKNOMA

ADKNOMA es una CRO con amplia experiencia y extenso conocimiento de las necesidades que deben ser cubiertas para el desarrollo proyectos de Investigación Clínica en Laboratorios farmacéuticos, Biotecnológicas, Sociedades científicas e Investigadores independientes.

Ofrecemos a nuestros Clientes una estrategia de liderazgo, así como una estricta metodología de Gestión de proyectos y trabajamos para conseguir que la externalización de estos servicios suponga un beneficio efectivo y un valor añadido que asegure el éxito de los mismos.

Apostamos por la calidad como valor diferencial en los proyectos que participamos, habiendo obtenido la certificación ISO 9001:2008 que lo acredita.

Conseguir los objetivos de nuestros clientes es para nosotros una prioridad y por ello conformamos equipos mixtos que permitan cubrir las necesidades planteadas en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Actualmente disponemos de oficinas propias en Barcelona y Madrid, habiendo alcanzado acuerdos con CRO que nos permiten el desarrollo de proyectos de Fase I-IV tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en todas las áreas terapéuticas de la Investigación clínica, incluyendo oncología, cardiovascular, SNC, trasplantes e infecciones.

http://www.adknoma.com/

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir