linde-healthcare

Linde está presente en el mercado español a través de Abelló Linde, empresa pionera en la obtención y el suministro de gases industriales y miembro de The Linde Group.

Los gases industriales se utilizan en todo el mundo, las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana. Independientemente de la actividad – cuando es necesario soldar, congelar, enfriar o calentar, o cuando hay que suministrar energía- los gases están siempre presentes. Son fundamentales para infinidad de procesos en la industria del metal, la industria química y energética, la industria alimentaria, en la conservación del medio ambiente, en la elaboración del vidrio y la electrónica, en construcción civil, en la elaboración de plásticos y cauchos, en medicina, yen  la investigación y la ciencia.

Linde Healthcare ofrece gases farmacéuticos y medicinales con tecnologías, servicios y soluciones sanitarias innovadores para apoyar a los profesionales sanitarios y a los pacientes en el difícil entorno de la asistencia sanitaria moderna

Los gases farmacéuticos y medicinales de Linde Healthcare se utilizan en todos los ámbitos de la atención médica, desde los cuidados anestésicos e intensivos hasta la obstetricia y la neumología.

Nuestra comprensión de los temas que conforman su realidad nos lleva a ofrecer productos innovadores y servicios sobresalientes. Nuestro objetivo consiste en apoyarle en todo momento para que consiga llevar a cabo las mejores prácticas sanitarias.

www.linde-healthcare.es
miguel.herrero@linde.com
Tel: 934767122
Direcció: Carrer Bailen 105. 08009 Barcelona

FacebookTwitterGoogle+Compartir